Graduación de la vista (optometría)

Toda nuestra experiencia al servicio de tus ojos

Graduación de la vista

Federópticos Hernani ofrece el servicio de optometría, esta rama de la óptica se encarga de abordar los distintos problemas visuales que se producen de forma natural en nuestra vista. Con la optometría se puede detectar y corregir muchos de los defectos ópticos como: miopía, hipermetropía, astigmatismos, vista cansada… Si estos son identificados en edades tempranas la posibilidad de mejorar la agudeza visual es mayor.

Las revisiones de la salud visual es recomendable comenzar a hacerlas en edades tempranas. Lo normal es que en los hospitales cuando el bebé es un recién nacido se realicen las primeras pruebas y también las más importantes para ver que todo va bien. Después, la siguiente revisión no debería retrasarse más de los 5 o 6 años, momento en el que los pequeños empiezan a forzar más la vista al aprender a leer. Una evaluación de la vista en este momento debería ser obligatoria, ya que sirve para asegurar un óptimo desarrollo escolar e incluso mejorar su rendimiento, si llegase a tener algún problema.

En la edad adulta una revisión cada 2 ó 3 años en tu óptica te ayudará a detectar y solucionar problemas visuales y auditivos.

Si quieres saber más sobre nuestro examen completo de optometría geriátrica, podéis llamar al 943 970 359 o rellenar el formulario de la web. Pondremos todos nuestros conocimientos y experiencia a tu servicio.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

943 970 359